Exposición de Arte Urbano en MURAM (Cartagena)

publicado por: VegaTattoo Supplies Categoría: General Fecha: martes, abril 30, 2019 Comentario: 1 Hit: 1937

¡Hemos visitado el MURAM, que acoge una exposición de arte urbano llamada Leyendas Callejeras!

¡Y te contamos lo que hemos visto!

Primeramente, sólo vamos a dar nuestra opinión personal o lo que nosotros hemos interpretado de estos ARTISTAZOS con todas las letras..
Primeramente, destacando la obra de Krake, un artista de Cartagena, que podemos ver en esta imagen:

Además de Krake, también había una obra de Belin, el famoso artista español de Jaen, que llenaba una pared entera con una de sus características obras:

Una de las obras, más admiradas en ese momento, era la del artista Dan Ferrer, que sin duda, da mucho que pensar...y cuánto más ves la pieza, más cosas puedes pensar y observar..

.

Además, también se pudo ver una obra del artista Deih (Valencia), la cuál destacaba (a opinión personal) por los contrastes entre los colores...

También en varias obras, se podía ver la parte crítica, rebelde, insumisa, desobediente y totalmente en contra de las ideologías actuales de la sociedad como se puede apreciar en las siguientes imágenes:

Pero no todo se queda aquí...también podíamos ver obras, que te "quebraban la cabeza" con bonitos efectos visuales como la siguiente obra del grafitero Italiano Peeta:

Pero eso no es todo...también habían obras, que no eran en pintura, si no que estos artistas habían creado con papel, elementos reciclados..

Como por ejemplo, este bonito saltamontes, realizado por Bordalo II, artista que recomendamos ver más a fondo sus obras...

También esta curiosa pieza de Mademoiselle Maurice, quien realiza sus obras integrando origami..en este caso, aves..

Para finalizar, os dejamos esta obra que nos resultó muy curiosa...pero no os decimos de quién es..tendréis que ir para averiguarlo. ;)

Una experiencia sin duda para repetir..

¡Animaos, que de vez en cuándo, los artistas que exponen, hacen cuadros en directo...!

Comentarios

Creado en martes, mayo 7, 2019 Publicado por Alejandro Martinez Enlace al comentario
Qué buen blog!!
Mostrar 1 - 1 of 1 item

Deje su comentario