Tienda de material de tatuaje y piercing en Alicante

Especialistas en venta y distribución de todo tipo de material de tattoo, piercing y material sanitario

Somos una empresa dedicada a la venta de material de tatuaje, piercing y material sanitario.

Nos encontramos en Albatera al sur de Alicante, donde podrás visitarnos en nuestra tienda física.

Contamos con gran formación en el sector del tatuaje y piercing, teniendo en el equipo, expertos del mundo del tatuaje  y piercing que prueban nuestros productos y valoran cuáles tienen una calidad apta para su distribución.

Contamos con materiales y productos de alta calidad para los más exigentes profesionales, y también con una gama más básica para los que se inician o quieren iniciarse en el arte de tatuar y del piercing.

Se nos distingue por la calidad del servicio y por nuestros precios competitivos, sin dejar de lado la calidad de nuestros productos a un lado.

Siempre tratando de ofrecer un servicio y trato personalizado desde el punto mas profesional.

Intentando ayudar y resolver posibles dudas y preguntas y/o asesorando a nuestros clientes.

- Trabajamos en equipo, para garantizar el correcto funcionamiento de nuestra empresa, cumpliendo nuestra política interna.

- Nuestra responsabilidad social hace que colaboremos con diferentes instituciones a través de diferentes tipos de donaciones.

- Facilitamos la comunicación de persona a persona entre nuestros clientes y trabajadores.

- Cumplimos con nuestro compromiso, haciéndonos responsables de nuestro rendimiento.

- Mantenemos al equipo de VegaTattoo Supplies en constante formación sobre nuevos materiales etc

Nuestros usuarios

Para nosotros el usuario y cliente es lo más importante, por lo que nos esforzamos en que todos los clientes queden satisfechos con su compra.

Ayudamos a resolver cualquier duda sobre material de tatuaje o piercing, asesoramos a nuestros clientes en la compra de productos que se adapten mejor a sus necesidades.

Atendemos dudas, consultas a través de Whatsapp, email y por teléfono, adaptándonos de éste modo al medio más cómodo para cada cliente.

Además atendemos también pedidos por teléfono, email, Whatsapp y a través de nuestra página web.

También garantizamos la entrega en las siguientes 24 horas, excepto domingos, en los pedidos que se realicen antes de las 17:00 horas del mismo día laborable, para que el material pueda llegar al día siguiente a nuestros clientes.

Asimismo, contamos con feedback y opiniones favorables de nuestros clientes que se pueden leer tanto en nuestro FaceBook como en Google.