Tatuajes en 3D ¿Los has visto?

publicado por: VegaTattoo Supplies Categoría: General Fecha: lunes, diciembre 30, 2019 Comentario: 0 Hit: 6041

No cabe duda de ello los tatuajes en 3D están causando tentación y sin lugar a dudas están a la moda actualmente..¿Qué piensas de ellos?

No cabe duda de ello los tatuajes en 3D están causando tentación y sin lugar a dudas están a la moda actualmente.

¿De qué estamos hablando cuando hablamos de tatuajes 3D? Bien, el tatuaje 3D es una técnica en la cual se le dota a la imagen un efecto tridimensional.

Esto hace que el tatuaje sea más llamativo y especial. Hay múltiples diseños que se pueden realizar en esta técnica, pero es necesario elegirlos bien, dado que no todos dejarían un efecto llamativo e impactante.

Como por ejemplo el siguiente tatuaje...¿Qué piensas sobre estos?

Jesse Rix:

 

Este estilo (como todos) debería considerarse una obra de arte,dado que se requiere de una gran destreza y habilidad para conseguir ese efecto tan deseado de tridimensionalidad. La combinación en las líneas, sombras y trazos debe ser perfecta y sin que quede ningún cabo suelto, llevando más allá el tatuaje y el significado de este..

Existen diferentes técnicas para realizar el tan deseado efecto tridimensional, tanto el realismo, puntillismo,blackwork..

Estas se modifican según las necesidades de cada tatuador, dependiendo de la temática, la zona etc. Los tatuadores juegan con el color y el trazo para dar volumen a las figuras creando auténticas maravillas que captan toda nuestra atención, incluso pensamos a veces cuando vemos una foto que se puede tratar de un montaje, debido a la complejidad y al efecto óptico que crea el tatuaje realizado en la piel...

Para esto se fusionan diversas técnicas y los artistas pueden optar por el negro y una amplia gama de grises, o por diseños a todo color...

¿Qué te han parecido?

¿Qué piensas sobre los tatuajes 3D?

¡Déjanos tu comentario!

Comentarios

Deje su comentario