AMBITION VIBE PEN INALÁMBRICO

Producto nuevo

AMBITION VIBE

Una de las máquinas clásicas de Ambition, con un material de mayor dureza y más ligera que las demás. Reduciendo las vibraciones y haciendola ideal para la sesión.

248,05 € IVA incluido

AMBITION VIBE

  • Tamaño de la máquina: La máquina Vibe Ambition tiene el mismo tamaño que la máquina Soldier, 145 mm de largo y 32 mm de diámetro. Mejoramos el material y lo fabricamos con material de aleación de aluminio de alta dureza, lo que redujo el peso de este bolígrafo vibrador para tatuajes a 185 g. El equilibrio de peso se mejora aún más, lo que facilita tatuar durante mucho tiempo. Nota: Cuando lo use por primera vez, drene completamente la batería y utilícela con una carga completa.
  • Acerca de la batería: La batería de la máquina de tatuaje vibe adopta botones táctiles de alta sensibilidad fáciles de operar. La pantalla muestra voltaje de trabajo, corriente, energía restante, Hertz y temporizador. La capacidad de la batería es de 2400 mAh, una batería funciona durante 7 horas y está equipada con una función de arranque. Bloquea automáticamente la pantalla en 3 minutos, presiona y mantén presionado el botón de encendido para desbloquear.
  • Motor de la máquina: la máquina de tatuaje inalámbrica vibe incorpora un motor sin escobillas y una cámara de carrera de acero inoxidable de 4,0 mm. El motor sin escobillas prolonga en gran medida la vida útil de la máquina y es más potente y silencioso que el motor sin núcleo. La leva de carrera de acero inoxidable 4.0 no es fácil de desgastar y deformar, hace que la máquina tenga un buen equilibrio entre las líneas y el sombreado, perfecta para revestimientos exigentes y empaques de color.
  • Amplias aplicaciones: la máquina de pluma es compatible con todas las agujas de cartucho de tatuaje de las principales marcas, y el sistema de accionamiento directo hace que la máquina de tatuaje se vuelva más fuerte y mejor para el delineador y el sombreador.
  • El paquete incluye: 1 máquina de tatuaje inalámbrica, 1 adaptador RCA, 1 cámara de trazo adicional de 3,5 mm gratis, 1 cable de carga rápida, 1 caja con cremallera. Si no está satisfecho con la máquina dentro de un mes, puede comunicarse con Amazon para una devolución o cambio. La máquina Vibe Ambition viene con una garantía de 12 meses, no dude en contactarnos si tiene algún problema con esta máquina. Haremos todo lo posible para servirle.

Descripción del producto

Material: aleación de aluminio espacial
Trazo de la aguja: 4,0 mm
Motor: motor sin escobillas
Una pluma de máquina de tatuaje de transmisión directa que ofrece un recorrido de 4 mm, excelente para delinear, sombrear y empaquetar colores, y también es muy silenciosa para corre y crea más vibraciones más bajas.
Velocidad del motor: 12 V - 10000 RPM
Fuente de alimentación: 4,5-12 voltios; 73-195 Hertz
La máquina Vibe Ambition muestra la velocidad de su máquina tanto en Hertz como en voltios. Cuando ajuste los voltios, los hercios también cambiarán. Hertz le permite conocer la velocidad actual de su máquina con mayor precisión.
Capacidad de una sola batería: 2400 mAh (4800 mAh para 2 baterías)
Tiempo de carga: alrededor de 3 horas
Tiempo de funcionamiento de una batería: más de 7 horas ( 14 horas para 2 baterías)
Voltaje de salida: 4,5 V-12 V, frecuencia de puntada: 73 -195 Hz
Contenido de la pantalla LED: rango de voltaje de salida + tiempo de trabajo + uso de la batería + Hertz+Amperio
Instrucciones de uso :
- Encendido/apagado: toque la tecla "O" durante 3 segundos
- Pausa/reanudación de la salida: toque la tecla "O" para pausar la salida y vuelva a tocarla para reanudar la salida (el voltaje de reanudación es el voltaje de trabajo antes de la pausa).
- Ajuste el voltaje de salida: toque la tecla "+" o "-" para ajustar el voltaje de salida. El voltaje se puede ajustar a través del botón (+) y (-) respectivamente con un voltaje de 0,1 V en cada toque. Fuente de alimentación del tatuaje: la pantalla LED mostrará el porcentaje de energía restante. La carga rápida a través del cable de carga rápida correspondiente generalmente se puede cargar por completo en unas 3 horas.
Aviso: el botón táctil será más sensible que el botón normal, intente evitar tocar el botón del interruptor cuando cambie la aguja o ajuste la aguja largo para que no te lastimes.

No hay reseñas de clientes en este momento.

Escribe tu opinión

AMBITION VIBE PEN INALÁMBRICO

AMBITION VIBE PEN INALÁMBRICO

AMBITION VIBE

Una de las máquinas clásicas de Ambition, con un material de mayor dureza y más ligera que las demás. Reduciendo las vibraciones y haciendola ideal para la sesión.

Productos relacionados