AMBITION SOLDIER MAX PEN INALÁMBRICO

Producto nuevo

AMBITION se ha superado a sí mismo y han mejorado su mejor máquina de tatuar rotativa. Lo más potente del mercado en un único producto.

252,89 € IVA incluido

NUEVAS CARACTERÍSTICAS

Máquina de alta calidad

La máquina de tatuaje Ambition Soldier Max está hecha de aleación de aluminio, su longitud es de 132mm, el peso es de 186G. Aspecto exquisito, cómodo de sostener y peso equilibrado. La máquina se puede desmontar, lo que permite a los artistas limpiar cada pieza de diferentes maneras.

Pantalla a color HD

Esta pistola para tatuajes está configurada con una pantalla a color HD que puede mostrar el modo de inicio, el voltaje, el temporizador, la facturación, los hercios y la frecuencia. La Función de facturación puede calcular automáticamente el cargo total en función de las horas de trabajo ajustando el importe del cargo por minuto. La máquina tiene dos modos de arranque, J significa arranque de 8V, S significa arranque normal. El arranque de salto hace que la máquina pueda empujar agujas de tatuaje Magnum grandes.

Batería multifuncional

La capacidad de la batería larga es de 2400mAh, su duración de la batería es de 8-10 horas. La batería corta es de 1800mAh, la duración de la batería es de aproximadamente 6 horas. Se establecen dos modos de trabajo, modo de frecuencia y modo regular. El modo de frecuencia tiene 50 niveles diferentes que se pueden ajustar. Le da a la máquina la capacidad de hacer más trabajo de tatuaje.

Transmisión directa

Este bolígrafo de tatuaje giratorio de ambición funciona con un motor sin núcleo personalizado que es potente y estable. La velocidad del motor es de 13.000 RPM/12V. Es perfectamente compatible con nuestra barra de transmisión recta, hace que la máquina siempre mantenga un bajo nivel de ruido y baja vibración. La barra recta tiene una pequeña resistencia durante el funcionamiento, una potencia más fuerte y menos daño a la piel. El trazo de 4,0mm garantiza el equilibrio ideal entre forro y embalaje de color al tiempo que ofrece un equilibrio perfecto entre forro y sombreado.

Sistema avanzado de estabilización

Dos rodamientos incorporados permiten que la máquina golpee con precisión durante el funcionamiento y la aguja golpee con más firmeza. Y esta estructura es desmontable, puede cambiar la cámara de carrera adicional en cualquier momento, proporcionando más posibilidades y salidas para llevar sus habilidades al máximo.

Descripción del producto

Peso: 186g/201G

Tamaño: 132*32,5mm/146*32,5mm

Tamaño del motor: 25mm x 8mm

Velocidad del motor: 12V13000Rpm

Trazo de aguja: 4,0mm

Rango de voltaje: 4,0-12V

Capacidad de la batería: 2400 mAh/1800 mAh

Tiempo de uso: 8-10 horas/6-7 horas

Valor de vibración: 2,0 m/s2

Valor de decibelios: 52-55dB

Uso de la batería:

Modo dual:

Modo estándar/modo de arranque fuerte de 8V

Pantalla "J" para el modo de inicio forzado

Pantalla "S" para modo estándar

Después de mantener presionado durante 2 segundos para cambiar de modo, puede ajustar el botón para tocar el botón de aceleración.

Cambie el modo de nuevo para cambiar al botón de aumento de facturación Botón de interruptor de encendido largo = encendido/apagado,

Presione brevemente el botón para configurar de manera flexible la pausa o reanudar (reanudar el Modo Pausado)

Haga doble clic rápidamente en la tecla del interruptor para cambiar de modo

Mantenga presionado durante 2 segundos para cambiar el modo de trabajo, cambie entre el modo de pinchazo o normal

INCLUYE:

1 máquina Ambition Soldier Max (4,0mm/mAh 1800).

1 Adaptador pcRCA

1 varilla recta de 4,0mm

1 cable de carga-

1 caja con cremallera de marca

No hay reseñas de clientes en este momento.

Escribe tu opinión

AMBITION SOLDIER MAX PEN INALÁMBRICO

AMBITION SOLDIER MAX PEN INALÁMBRICO

AMBITION se ha superado a sí mismo y han mejorado su mejor máquina de tatuar rotativa. Lo más potente del mercado en un único producto.

Productos relacionados