1RL EMALLA PMU MICRO - 20 Unidades

Producto nuevo

EMALLA PMU MICRO

Agujas más resistentes y duraderas para micropigmentación.

27,30 € IVA incluido

Las agujas de cartucho Emalla están diseñadas con una membrana completa y agujas de acero inoxidable japonés, importadas de alta calidad, lo que garantiza su durabilidad y resistencia. Carcasa de material pc de grado médico, más seguridad que el material de PVC.

Estas agujas están diseñadas para procedimientos PMU higiénicos, seguros y cómodos. Cuentan con una suave membrana que evita el reflujo del pigmento y mantiene un sello hermético.

La forma de la carcasa de la aguja está diseñada de acuerdo con la mecánica artificial, conveniente y acogedora para los dedos al tatuar. Además están producidas en las condiciones más higiénicas y 100% esterilizadas por EO Gas.

Las Agujas Emalla PMU Micro, son compatibles con una variedad de empuñaduras de sistema de cartucho y una variedad de máquinas.

Las Agujas de cartucho de delineador redondo son excelentes para penetrar en la piel y crear las líneas más concretas, están diseñadas para delinear labios, ojos, y otros procedimientos más detallados dentro del maquillaje permanente. También se usan para puntillismo o trazos de cabello, en el cual además se pueden usar agujas de mayor tamaño.

No hay reseñas de clientes en este momento.

Escribe tu opinión

1RL EMALLA PMU MICRO - 20 Unidades

1RL EMALLA PMU MICRO - 20 Unidades

EMALLA PMU MICRO

Agujas más resistentes y duraderas para micropigmentación.

Productos relacionados