¿Tatuajes en verano?

publicado por: VegaTattoo Supplies Categoría: General Fecha: lunes, julio 9, 2018 Comentario: 0 Hit: 1304

¿Es bueno tatuarse en verano?

Como cada año, cuando llegan estas fechas en las que muchos aprovechamos para irnos unos días a disfrutar a la playa o montaña y practicar diferentes tipos de deportes y/o actividades al aire libre, nos sobrevuela la misma pregunta, ¿es bueno tatuarse en verano?

Tatuarse en verano, tiene los mismos riesgos que tatuarse en cualquier otra época del año, pero con el añadido del calor, sudor...y un largo etcétera.

Como ya sabemos, después de tatuarnos debemos de tener unos cuidados específicos para que el tatuaje se quede lo mejor posible.

Mejor evitar los baños:

Sí, hace calor y lo que más deseas es sumergirte en la playa o la piscina. Sin embargo, es mejor comprar una bebida fría y quedarte en la hamaca o en el chiringuito de enfrente..¡Y cuidado con la arena!

Además, con esto evitarás algo muy importante, las picaduras de medusas en la playa.
Ni qué decir, que esto sería malísimo para tu tatuaje..

Los días posteriores a la realización, evita la sauna, el gimnasio...

Proteger nuestro tatuaje:

Si aún así, es irremediable que tomes el sol, ya que por trabajo o afición, vas a tomarlo tarde o temprano...

Debes de usar una crema específica de curación con protección solar, como puede ser Sunscreen Tattoo Care SPF 50 de EasyKits.

Esta pomada ha sido especialmente hecha para cuidar y proteger la piel tatuada a la exposición del sol, gracias a sus filtros de alta protección.
Crea una capa transparente e inodora sobre la zona, la protege del sol de una manera increíble, gracias a su factor 50.

¡Protege e hidrata a la vez!
Además,gracias a los ingredientes como Aloe Vera y la Calendula, hidrata la piel para que no se seque y no se irrite, y favorece la regeneración y curación del tatuaje, reduciendo así la cantidad de productos que tienes que aplicarte sobre el tatuaje...


SUNSCREEN TATTOO CARE SPF 50

Comentarios

Deje su comentario