Máquinas tattoo

Máquinas tattoo 

Hay 121 productos
Subcategorías
por página
AMBITION VIBE Una de las máquinas clásicas de Ambition, con un material de mayor dureza y más ligera que las demás. Reduciendo las vibraciones y haciendola ideal para la sesión.
0 Comentario(s)
248,05 €
Mostrados 121 - 121 de 121 productos

Máquinas de tatuar

Si eres un tatuador experimentado o estás empezando en el mundo del tatuaje, aquí te ofrecemos una amplia selección de máquinas de tatuar profesionales para llevar tus habilidades al siguiente nivel.

Encuentra los mejores precios en todo tipo de máquinas de tatuajes de gran calidad como las precisas máquinas rotativas, las máquinas tattoo tipo "pen" o las clásicas máquinas de bobina además de una amplia gama de baterías para que nunca te quedes sin energía en medio de una sesión.

Trabajamos con los principales fabricantes de la industria del tatuaje para garantizar que obtengas equipos de primera calidad. Cuando eliges alguna de nuestras máquinas de tattoo, estás optando por calidad y confiabilidad.

Elige la máquina de tatuar que mejor se adapte a tu estilo y a tus necesidades, pero si tienes alguna duda, nuestro equipo está disponible para asesorarte y responder cualquier pregunta que tengas.